Hablando de aprendices…

10.-La-aprendiz-de-CM

En el post anterior os comenté que en este mundillo de los que nos dedicamos a las redes sociales (viviendo de ello, por inquietud, amistad, o las dos cosas como es mi caso), todos somos aprendices… SIEMPRE…. PARA SIEMPRE

Y es cuanto menos curioso darte cuenta de que lo que abunda es la gente que se cree gurú del Social Media Management.

Yo me di cuenta de que no existen gurús, cuando descubrí el concepto de Social Management que tienen en una de las principales y más famosas cadenas de pizzerías de Argentina. Si hacéis click en este enlace no necesitaréis explicación a lo que quiero decir… Sobra aclarar que a los pizzeros la estrategia les ha salido mejor que bien.

Pero no era de Ugi´s y su irreverente Community de lo que os quería hablar. Esto solo era una oportunidad para que os echéis cuatro risas, nos relajemos un poco y os deis cuenta de que a veces las normas solo valen para romperlas.

Quiero mostraros a una bloguera que se autodenomina “La aprendiz de Community Manager” y que da lecciones pequeñas, grandes y enormes en su blog.

Y todo ello sin dejar de reconocer que está aprendiendo….

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s