El camino del Community Manager

 

internet-1276265_960_720

Me considero aprendiz de Community Manager…. Bueno, creo que en una profesión de las llamadas “nuevas”, en la que las herramientas que usas cambian y evolucionan constantemente, a mejor casi siempre, y en la que tu trabajo, o gran parte de él consiste en bucear por las redes sociales y empaparte de tendencias, gustos, etc., siempre eres un aprendiz. No puedes decir: “He llegado. Sé lo que tengo que saber para ser un social media manager tremendo”.

No puedes permitirte un mes… ¡Que digo un mes…! No puedes permitirte dos días  sin actualizarte, sin ver qué se cuece y sin atender a tus preciados followers.

Afortunadamente, esto no es un trabajo en el que tengas que ir a clase y estudiar mucho para un examen…. Esto va de retroalimentación, de “trastear” por aquí y por allá y, muchas veces, de pasarlo bien.

Y hay gente dispuesta a ayudarte en tu camino de formación continua sin ni siquiera conocerte…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s